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Así es, Joomla!, para nosotros el mejor gestor de contenidos web, cumple cinco años desde que el 1 de septiembre del 2005, la web joomla.org se puso en marcha.

Mucho ha llovido desde entonces y atrás quedan antecesores como PHPNuke o PostNuke, primeros gestores web en utilizar PHP y MySQL como tecnologías emergentes por aquel entonces.

Ahora Joomla! es uno de los gestores más populares en Internet y capta aproximadamente el 2,5% del total y páginas web que actualmente hay en Internet.

Este gestor web es utilizado por corporaciones como Apple, McDonald´s o las Naciones Unidas y por millones de personas en sus pymes o empresas, profesionales liberales, comunidades, etc.

Joomla-CMS



Gracias a la gran comunidad de programadores y seguidores Joomla! esta aplicación para la gestión de páginas web ha podido llegar a ser una de las más utilizadas a nivel mundial y su gran cantidad de aplicaciones a disposición por parte de la comunidad la hacen flexible, escalable y fácil de utilizar.

Desde aquí nuestras felicitaciones a toda la comunidad que hace posible que este magnífico gestor de contenidos web pueda seguir vivo por muchos años más.

¡Gracias y felicidades!

Si desea obtener información sobre cómo implantar un sistema de gestión web y así tener el máximo control sobre su página web corporativa empresarial o profesional, no dude en contactar con NoToy, le informaremos y asesoraremos para que pueda obtener el máximo beneficio de su presencia online.
Realizar una campaña viral de cualquier producto parece tarea fácil cuando navegando por Internet te encuentras videos divertidos de cámaras ocultas o grabaciones caseras. No nos engañemos. Detrás de estos videos existe un objetivo claro y definido: promocionar de manera subliminal o directa una marca, un producto o un servicio. Y evidentemente, algo que supuestamente van a ver miles de personas y con suerte, millones, no puede hacerse de cualquier manera aunque así lo parezca.

Desde Nueva Zelanda nos llega un nuevo viral de una conocida marca de bebidas local con gran repercusión en los medios sociales. Un usuario entra en una gasolinería para comprar un refresco y este ha de escoger entre dos neveras refrigeradas. Aquí tenéis el video para que podéis comprobar lo que sucede:







La realización de un viral es la síntesis de la abstracción del producto servicio o marca que queremos promocionar. Es decir una parodia trabajada que puede o no tener algo que ver con lo que queremos promocionar. El éxito o fracaso de nuestra campaña depende única y exclusivamente de la aceptación global en Internet, no en vano la palabra viral define propiamente sus características y comportamientos:

Virus: En biología, un virus[n. 1] (del latín virus, «toxina» o «veneno») es una entidad infecciosa microscópica que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.

Según la fuerza y virulencia de nuestra campaña infectaremos a más o menos público con el consiguiente éxito o fracaso de nuestro trabajo.

Si desea más información sobre cómo realizar una campaña viral para su empresa, servicio o producto, no dude en contactar con NoToy. Le ayudaremos a incrementar la imagen de marca de su empresa en Internet o a crearla desde cero.

El hombre perfecto que desea toda mujer: aventurero, gentil, con dinero y un cuerpo lo más parecido a una tableta de chocolate. Si a eso le añadimos creatividad, humor y una campaña de marketing OnLine en los principales canales de las redes sociales, obtenemos un total de 87.000 seguidores en YouTube con casi 6 millones de reproducciones de video, 588.777 seguidores en FaceBook y 59.964 seguidores en Twitter.
No está nada mal, ¿no? Más de medio millón de personas ansiosas por ver las desventuras de este hombre perfecto que cualquier mujer quisiera tener en su casa.

Excelente y creativa campaña donde se demuestra que el talento y el ingenio no están reñidos con los presupuestos bajos. Tres días de grabación, un actor con carisma, estreno del anuncio durante la SuperBowl y una planificación de marketing online excelente y original también, ya que muchas respuestas a preguntas realizadas por seguidores, en Twitter o FaceBook, se han grabado en clave de humor, para colgarlas en su propio canal de YouTube.



Seguro que el producto que usted vende se merece una campaña creativa y fuera de lo común:
se imagina más de medio millón de personas siguiendo su marca corporativa. Eso es posible si sabe cómo hacerlo: no dude en contactar con NoToy, le asesoraremos y guiaremos para que su inversión triunfe en Internet.

Estos son los videos del viral, el making-off y un bonus de 15 segundos:


Según los datos de la segunda Oleada del EGM 2010 y acorde con el último informe desarrollado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) donde se recoge los datos de audiencia de los diferentes medios de comunicación, Internet sigue aumentando su penetración y consolidando su crecimiento, que durante el último año ha pasado del 34,3% al 36,8% aumentado así un 2,5% su audiencia durante este periodo.

aimc_abril_mayo_2010



Junto a Internet encontramos a la Radio
, que es el único del resto de medios que aumenta sus perspectivas al experimentar un crecimiento de su penetración anual superior al 1%, pasando del 53,3% al 56,5%.

La Televisión es el primer medio en cuanto a volumen de inversión publicitaria. Esta ha experimentado una leve caída del 0,7% pasando del 89% al 88,3% actual.

Los medios tradicionales de prensa escrita como Revistas, suplementos y diarios también retroceden en cuanto a su penetración en la audiencia como ya viene siendo habitual.

En el caso de las revistas la caída fue de 0,9 puntos porcentuales hasta situarse en el 50,4% respecto al 51,3% del pasado año. El caso de los suplementos la caída experimentada fue del 1,7% pasando del 21,9% hasta el 20,2%. Finalmente los diarios vieron reducida su audiencia en 1 punto porcentual situándose así en el 38,8% respecto al 39,8% del pasado registro anual.

Estas cifras son reveladoras ya que muchas empresas y pymes tienen por costumbre invertir su presupuesto anual de comunicación tradicionalmente en publicidad impresa. Está claro que esta costumbre tiene que cambiar ya que las cifras denotan un fuerte cambio hacia la publicidad o presencia de marca en medios de comunicación OnLine. Los tiempos cambian y nuestros clientes también, es importante adecuarse para poder sobrevivir dentro de Internet y Las redes sociales.

El cine también registra caídas respecto al pasado año pasando del 4,3% al 4,2% durante este periodo.

Cabe resaltar la gran caída de los Soportes de Exterior, estos experimentaron junto a los suplementos (-1,7%) la mayor caída de todos (-1,5%) pasando así del 52,9% al 51,4%.

Informe de Datos de la 2ª Oleada del EGM 2010.

Muy pronto se estrenará The Social NetWork, la película basada en la red social mundialmente conocida como FaceBook. Sony Pictures ha anunciado que el estreno será en octubre y que actualmente esta en fase de postproducción. El director, David Fincher, más conocido por ser director de videoclips de Madonna, Paula Abdul, George Michael o peliculas comerciales como Seven, Panic Room, o The Curious Case of Benjamin Button, intentará explicarnos como surgió esta red social mediante una trama dramática al más puro estilo americano.

thesocialnetwork

Parte de la filmografia de David Fincher:

  • The Curious Case of Benjamin Button (2008)
  • George Michael: Twenty Five (2006)
  • Paula Abdul (2005) (V) (videos "Straight Up", "Forever Your Girl" and "Cold Hearted")
  • Panic Room (2002)
  • Madonna: The Video Collection 93:99 (1999) (V) (video "Bad Girl")
  • Fight Club (1999)
  • Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael (1999) (V) (video "Freedom '90")
  • The Game (1997)
  • Se7en (1995)
  • The Best of Sting: Fields of Gold 1984-1994 (1994) (V) (video "Englishman In New York")
  • Aerosmith: Big Ones You Can Look at (1994) (V)
  • Dangerous: The Short Films (1993) (V) (video "Who Is It")
  • Alien³ (1992)
  • Madonna: The Immaculate Collection (1990) (V) (videos "Express Yourself", "Oh Father" and "Vogue")




Por otro lado, el creador de FaceBook Mark Zuckerberg será interpretado por Jesse Eisenberg (Columbus en la película Zombieland), Justin Timberlake (conocido más por su faceta musical) interpreta a Sean Parker y Andrew Garfield a Eduardo Saverin. Todo un presagio... o quizás es una de esas películas que sorprende. Para ir haciendo un poco previa al film, Sony Pictures a lanzado ya el primer trailer de la pelicula y la verdad es que pinta muy bien, pero claro es un trailer...

Desde Twitter se lanzó el rumor el pasado Lunes 28 de junio: Un 'tweet' del presidente de Digg, Kevin Rose, desató los rumores sobre la posibilidad de que Google estaba tras los pasos de FaceBook focalizando sus esfuerzos en la creación de su propia red social, con un funcionamiento muy similar al de Facebook. Más tarde, un día después, el ex-director de tecnología de Facebook, Adam D'Angelo, confirmaba el rumor.

google_ceo

D'Angelo trabajó en la red social de Mark Zuckerberg y es el creador del servicio de preguntas y respuestas de Quora. Asegura que 'Google Me' -posible nombre de la supuesta red social en la que trabaja Google- "es un proyecto real".

Esta afirmación la realizó para responder a una pregunta en Quora. D'Angelo aseguró, citando "fuentes de confianza", que 'Google Me' no es un rumor sino un proyecto real en el que "hay un gran número de personas trabajando".

Según D'Angelo, en Google se dieron cuenta de que Buzz no era suficiente y de que necesitan construir una red social completa. Además, aseguró que se trata de un proyecto de alta prioridad dentro de Google.

D'Angelo fue más allá y se atrevió a afirmar que en Google "había dado por hecho que el crecimiento de Facebook se desaceleraría a medida que creciera, y que no podría tener demasiada influencia sobre ellos", sin embargo, esto no ha ocurrido "y ahora están muy asustados".

Las redes sociales son la nueva forma de ver la red, de comunicar e interactuar y el gigante Google ha sabido ver, quizás un poco tarde esta vez... que parte del pastel quiere comer.

Es en España, Rusia e Italia, dónde Twitter está experimentando un mayor crecimiento en tweets y número de usuarios a nivel de Europa, según los últimos datos publicados por Pingdom extraídos de Google Trends. Estos tres países juntos tienen la no menospreciable cifra de 104 millones de usuarios.

Twitter
  • Estos tres países tienen un total de 104 millones de usuarios.
  • Los usuarios de Twitter suman 190 millones de usuarios.
  • El Mundial de Sudáfrica ha aumentado considerablemente las visitas.

Los usuarios de Twitter suman 190 millones mientras que diariamente se producen 65 millones de tweets. Por su parte, el ingeniero jefe internacional de Twitter, Matt Sanford, dijo que más del 60% de los internautas registrados proceden de fuera de las fronteras de EE.UU.

El continuo crecimiento de Twitter es "innegable" y se trata de "un fenómeno mundial" sin obstáculos de fronteras o idiomas. La pregunta que está en la mente de estos millones de usuarios de Twitter es, sin embargo, si la red de microblogging será capaz de aguantar el crecimiento del tráfico en sus servidores tras las caídas que sufrió en los últimos días con el aumento de visitas provocada por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Una conocida marca de grandes almacenes en Madrid va a realizar un concurso en la red social de geo-localización: FourSquare.

El 19 junio, coincidiendo con la campaña de la Semana Fantástica de El Corte Inglés, el “Comando Fantástico” se lanzará a las calles de Madrid y se irá moviendo por distintos lugares registrando su ubicación secreta.

foursquare



Los participantes tienen que encontrar a este comando y para ello han de añadir a “Comando Fantástico” en su red de FourSquare . El ganador del premio es aquel que encuentre primero y registros ubicación en la red social, ganando así fantástico viaje a Japón para dos personas. Esta persecución online se grabara mediante un equipo de TV para poder emitirlo posteriormente en canales digitales.

Se podrá encontrar más información en el perfil de Facebook de los grandes almacenes i en el de Twitter que se ha creado para esta ocasión: @comfantastico.

Una forma original y eficaz de aprovechar esta red social de geo localización aumentando la fidelización del cliente.
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